Consejos para vestirse en VERANO:
Cuidado con los zapatos
Por la comodidad y frescura que nos brindan las sandalias, tendemos a usarlas, pero lo mejor es que las dejes solamente para la playa. En los meses cálidos las reglas de moda siguen aplicándose, así que ten cuidado y conserva la compostura. Puedes encontrar zapatos frescos y cómodos que vayan con tu ropa, sin parecer que estás de vacaciones.
Maxi vestidos
Una excelente alternativa son los maxi vestidos, ya que son cómodos, frescos, femeninos, livianos y se ven muy bien. Puedes utilizarlos con flores, estampados de frutas, colores vivos, ¡como quieras!. Sólo ten en cuenta que mientras más largos, mejor se ven, aunque la comodidad puede disminuir, así que elige lo que mejor te quede y con lo que te veas bien.
Pantalones capri
Los pantalones capri son una excelente alternativa para sentirnos frescas y vernos bien, siempre que elijamos el que tiene una longitud adecuada para nuestro cuerpo. Debes tener en cuenta que la parte que quede al descubierto será la que más resaltará de tus piernas, por lo que si tienes las piernas flacas, seguramente no querrás que te observen directamente esa zona. También tienes que tener cuidado para que tus caderas no se vean muy grandes, por lo que debes probarte varios y elegir el que mejor te quede.
Saca el máximo partido a tu armario con:
- Los mejores escotes que tengas.
- Un vestido básico, necesario para toda mujer.
- Los accesorios que tengas de colores y formas distintas.
- Pantalones delgados, amplios y cómodos, que te hagan sentir fresca y relajada.
La primavera es una época muy agradable, que debemos disfrutar al máximo, lo que se refleja en gran medida en la forma en que nos vestimos. A su vez, nuestra ropa nos permite sentirnos mejor y acaparar miradas en esta fecha donde el amor florece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario